Cargando...

Karting Infantil : Nova Flota

Karting Infantil : Nova Flota

En Karting Parcmotor Castellolí ya disponemos de la nueva y más moderna flota de karts infantiles.

Con las máximas medidas de seguridad los karts para niños de última generación del karting infantil diseñado por Dani Pedrosa harán los delicias de los más pequeños de la casa.

Disponemos de karting infantil para niños a partir de 5 años hasta los 13.

Aquellos pequeños pilotos a partir de 5 años pueden montar en karts infantiles biplaza donde el niño lleva el volante y los padres los pedales y otro volante.

A partir de 7 años los niños ya pueden subir solos en los karts infantiles de barcelona y emular a sus ídolos de la Fórmula 1.

Los karts infantiles son muy fáciles de llevar ya que son karts para niños y disponen de pedales de diferentes color, sistema de seguridad anti gas freno, limitador de potencia e incluso se adaptan los pedales, volante y asiento dependiendo de la edad de cada niño.

Con los karts infantiles realizamos todo tipo de actividades infantiles como fiestas de aniversario, celebraciones o tandas libres.

Tenemos diferentes opciones para las fiestas de aniversario infantiles.

Realizamos grandes premios donde los niños corren dos o tres tandas y cuando acaban hacemos la ceremonia de podio y una merienda a medida de cada grupo.

Como novedad de karting Parcmotor Castellolí , ahora puedes hacer socio a tu hijo.

Cuando lo hagas, le regalaremos una tarjeta especial con la que obtendrá descuentos en las diferentes actividades de karts de alquiler infantiles.

No esperéis más y reservar vuestras tandas o fiestas infantiles en karting Castellolí donde vuestros hijos pasaran un día inolvidable en el Karting infantil de Barcelona con la mejor pista y en los mejores karts infantiles de toda Catalunya.

Kart biplaza o kart infantil individual elije la opción que mas te guste....:.o porque no...escoge las 2!!

Aquesta web utilitza cookies pròpies i de tercers, per a realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí.