Cargando...

Team Building en Castellolí Karting Barcelona

Team Building en Castellolí Karting Barcelona

Vamos a explicar un método alternativo a Team Building en Castellolí Parcmotor Karting cerca de Barcelona.

Hoy en día, es por todos conocido que en el mundo de la empresa es importante el trabajo en equipo para el óptimo funcionamiento de la misma. Existen muchas maneras para que así sea y las personas encargadas de cada empresa en este sentido, buscan las mejores soluciones para que se cree el ambiente adecuado y la cohesión del grupo necesaria para llegar a los objetivos que la empresa debe cumplir cada año.

Las empresas cada vez más buscan actividades diferentes, que sorprendan a sus empleados y les motive a realizarlas.

En este sentido Karting Parcmotor Castellolí ofrece a las empresas múltiples actividades para disfrutar de una jornada diferente de Team Building a 25 minutos de Barcelona con el fin de relacionar la actividad profesional con el ocio vinculado a la empresa.

Entre otros muchos servicios organizamos Carreras de resistencia por equipos, todos en nuestras instalacions de Karting cerca de Barcelona.

Una carrera en karting de resistencia se basa en una primera manga de 15 a 30 minutos en la cual se definirá la parrilla de salida según la mejor vuelta de cada equipo. Una vez terminada la manga clasificatoria empieza la carrera donde los equipos deberán pilotar por tunos durante 1h, 2h o 2,5h sin parar.

En las carreras de resistencia, los diferentes integrantes de la empresa forman equipos de 3 o 4 personas, formando un máximo de 14 equipos.

En este punto, ya empezamos a intuir a los líderes de la empresa , y los trabajadores que más sintonía tienen entre ellos, aspectos importantes de conocer para la empresa.

Una vez realizados los grupos, los miembros de cada equipo deben definir que estrategia utilizaran en pista, como señalizaran el cambio de piloto, cual será el piloto que empezará la carrera etc .

Una vez definidos estos aspectos, se le asigna un kart a cada equipo y se preparan para empezar.

Los 30 primeros minutos son de Tanda clasificatoria donde el equipo se va turnando el kart , y la mejor vuelta general del equipo define su posición en la salida.

La salida en nuestro karting empieza tipo Le Mans, donde los pilotos de cada equipo corren hasta su kart cuando se apaga el semáforo y ……empieza la carrera!!!!

Durante 2 horas el equipo que haga más vueltas es el ganador!!!

Después de la bandera a cuadros y de un merecido descanso, los pilotos disfrutan de un coffee break a pie de pista.

Tras el descanso, es hora de la ceremonia de podio, cava y trofeos para los equipos ganadores!!

Todo esto en un Castellolí en nuestro karting a solo 25 minutos de Barcelona.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.