Cargando...

Tandas libres en Karting diseñado por Dani Pedrosa

Tandas libres en Karting diseñado por Dani Pedrosa

En alguno de nuestros artículos semanales os hemos hablado de los Grandes premios en Kart de alquiler que realizamos en nuestro Circuito de karting Castellolí.

Pero en el Karting de Cataluña más espectacular, no solamente realizamos actividades para grupos i empresas.

Las tandas libres están pensadas para que vengas tu solo o con unos amigos y rodéis durante el tiempo que decidáis en alquiler de karts.

Las tandas libres pueden ser de 10 o 15 minutos en pista con cronometraje profesional.

De este modo , cuando acabáis la tanda os damos un hoja con todos los tiempos con el vuelta a vuelta de cada piloto y podéis saber quien ha sido el más rápido de toda la tanda en Karting Parcmotor Castellolí.

No solamente disponemos del mejor circuito de karting en Catalunya con los mejores karts de alquiler sino que también somos el Karting de Bcn con más ofertas para nuestros cliente.

Durante todo el año si realizas más de una tanda en karts de alquiler el mismo día, a partir de la segunda tanda todas te salen con un 25 % de descuento.

Por otro lado puedes adquirir el pack 4+1.Compras 4 tandas para utilizar los días que tú quieras y te regalamos 1 tanda extra.

Además de estas ofertas durante los meses de enero , febrero y marzo si repostas gasolina en una Gasolinera Petromiralles podrás conseguir tiques 2x1 si vienes con un grupo mínimo de 6 personas.

Las tandas libres pueden ser en karts de 400 cc individuales o karts biplaza para poder venir con los más jóvenes de la familia.

Te animamos a venir con tus amigos o tu pareja y pasar un buen rato pilotando en karts de alquiler con las mejores ofertas que existen actualmente en los Karting de Barcelona.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.