Cargando...

Sensaciones de Fórmula 1 en un Karting de Barcelona

Sensaciones de Fórmula 1 en un Karting de Barcelona

Cuando quisimos crear un karting en Barcelona, nos dimos cuenta que si en algo destacan los pilotos de Fórmula 1 es en remarcar el origen de su gran pilotaje en los karts, opción que consideran la mejor para entrenar de cara a los Grandes Premios. 

Sin la alta tecnología que rodea la Fórmula 1, el karting acaba siendo una perfecta réplica para sentirse como un piloto de la máxima categoría del automovilismo. Y si añadimos que es en el kárting donde se encuentra el origen de los pilotos que hoy en día maravillan a tantos aficionados alrededor del mundo en cada Gran Premio, le da un plus, una motivación extra, a todo seguidor del mundo del motor asociado al ocio que desea sentirse como uno de sus ídolos.

Pero no todos los circuitos de karting en España ni karts en Barcelona son iguales, y no en todos la similitud de sensaciones con un piloto de F1 es la misma. 

Es en este detalle donde Karting Parcmotor Castellolí está un paso por delante. 

El circuito ha sido diseñado por Dani Pedrosa y se encuentra ubicado en el centro del complejo Parcmotor, en Castellolí, a 2 minutos de Igualada y 25 minutos de Barcelona,

El circuito es una auténtica réplica de un circuito de Fórmula 1, 

Con una longitud superior a los 1,3 kilómetros y una diseño que incluye subidas, bajadas, cambios de rasante y curvas peraltadas Karting Parcmotor es un circuito único en toda Europa.

Además de disponer de los mejores karts de última generación de 400cc de potencia, el Karting Parcmotor Castellolí dispone de todas las medidas de seguridad de un auténtico circuito de velocidades.

Además de poder realizar tandas individuales de 10 ó 15 minutos de duración, e incluso carreras de resistencia por equipos, la mejor manera para sentirse como un auténtico piloto de Fórmula 1 con los amigos o campañeros de trabajo, es realizando un Gran Premio.

En esta modalidad los participantes  disputan primero una tanda de calentamiento con el fin de conocer los límites de la pista y del kart.

Después de un pequeño descanso para recuperar fuerzas es  el momento de la tanda calificadora donde se decidirá la parrilla de salida para la  Gran carrera final.

Y, la guinda del pastel no podía ser otra manera es la ceremonia del podio, entrega de diplomas y cava para los ganadores.

Sin duda Karting Parcmotor Castellolí  es el mejor espacio de ocio vinculado al motor!!

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.