Cargando...

Seguridad en Karting Barcelona Castellolí

Seguridad en Karting Barcelona Castellolí

Pero no solo esto. Por delante de todo , las empresas buscan que este tipo de actividades que realizan sean altamente seguras, y por eso nuestro karting es el más recomendado.

En este sentido Karting Parcmotor Castellolí vuelve a estar un paso por delante.Disponemos de los elementos de seguridad para el piloto más avanzados.

Los karts de última generación de los que disponemos , están diseñados de manera que en caso de impacto las fuerzas se reparten por todos los sistemas de absorción de impactos situados en la parte frontal i lateral del kart.

Pero no solo la seguridad se queda en los elementos dinámicos o en los cascos de primera calidad que ponemos a disposición de nuestros clientes.

El diseño del propio circuito fue concebido por el campeón del mundo Dani Pedrosa como unos de los más seguros dentro del mundo del karting.

Su experiencia en el mundo de los circuitos que ha visitado por todo el mundo , fue la gran inspiración para él.

En todas las curvas del circuito existen escapatorias de grava para así poder detener el kart en caso de salida de pista.

Por otro lado,todo el circuito está protegido con más de 12000 neumáticos que están collados entre ellos creando una gran y segura ""red"" de protección.

Otra medida importante es la asistencia en pista que ofrecemos a nuestros clientes.

En el transcurso de todo el trazado del circuito hay controladores atentos en todo momento para marcar la bandera que corresponda según la incidencia.

Las banderas que utilizan son las mismas que en la formula

- amarilla= precaución

- roja= abandonar la pista

- negra= follow throw

Ahora ya sabes que cualquier actividad que realices en Karting Castellolí cerca de Barcelona es altamente segura pero sin dejar de cumplir tus expectativas de diversión.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.