Cargando...

Record de vuelta rápida en nuestro karting

Record de vuelta rápida en nuestro karting

Karting Parcmotor es un circuito de los más espectaculares de Europa, no sólo por el hecho de tener características de un circuito de Formula 1 sinó también por la longitud del mismo y la variedad de curvas en su trazado, y además es un karting muy cerca de Barcelona.

Este hecho provoca que el circuito tenga muchos sitios donde los pilotos tienen que esforzarse al máximo para conseguir realizar la vuelta perfecta. Con el tiempo, este esfuerzo tiene su recompensa , ya que dichos pilotos siempre van encontrando pequeños trucos para superar las dificultades de la pista de nuestro karting.

Cuando un piloto consigue poner en práctica todos estos trucos, trazadas, frenadas al límite y consigue llevar su kart por el sitio adecuado, se produce un hecho que paga todo el “esfuerzo” : La vuelta rápida Dicha vuelta rápida, para algunos pilotos significa rozar o incluso conseguir el valor más preciado para cualquier aficionado del mundo del motor: El récord del circuito.

En este aspecto en nuestro Karting cerca de Barcelona hay un piloto que destaca por encima de los demás: Matías Torras. Con un tiempo de 1:06:174 Matías consiguió el nuevo récord del Circuito dejando la gesta de superarlo en un hecho al alcance de muy pocos.

En una tanda impresionante Matías batió el récord del circuito hasta 3 veces con tiempos en una misma tanda de 1:06:404 /1:06:235 y el 1:06:174 final.

Matías lleva tiempo demostrando que es un gran piloto, puesto que no solamente ha conseguido el récord del karting en varias ocasiones , sino también ha ganado la Liga Petromiralles en las 2 ediciones que se han disputado frente a otros fantásticos pilotos y luchará por llevarse la 3era edición que se disputará en Noviembre.

Felicitamos a Matías y le animamos a intentar bajar la barrera del 1:06:00, tiempo que hasta la fecha parecía imposible de alcanzar y que ahora estamos seguros que será capaz de lograrlo.

Te animas a acercarte o batir a Matías en nuestro karting?

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.