Cargando...

Pilotos VIP que han venido a Karting Parcmotor

Pilotos VIP que han venido a Karting Parcmotor

Nuestro karting es para muchos pilotos su descanso de la alta competición , sin perder las sensaciones que tiene habitualmente.

Los pilotos de la élite mundial del motociclismo y automovilismo, buscan en sus breves pausas entre carrera y carrera formas diferentes de pasar un buen rato y a su vez mantener su cuerpo en forma para afrontar la siguiente carrera.

Su elección es nuestro Karting cerca de Barcelona.

Acostumbrados a la alta competición y a disfrutar de los mejores circuitos, es un desafío para ellos encontrar un espacio que les mantenga las sensaciones que viven cada semana en sus campeonatos.

Karting Parcmotor Castellolí fue diseñado por el Campeón del mundo Dani Pedrosa y su máximo afán fue que los usuarios pudiesen disfrutar de las mismas sensaciones que él mismo cuando rueda en los circuitos.

Por este motivo una gran cantidad de pilotos utilizan nuestras instalaciones para entrenar y pasar sus momentos de ocio, con lo mejores Karts disponibles en la actualidad.

Entre muchos pilotos han pasado por Karting Parcmotor Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jaume Alguersuari, Dani Clos, Carlos Checa , David Checa , Johan Zarco, Yroshi Aoyama, Aleix y Pol Espargueró , Sito Pons , Axel Pons, Ignasi Olivé , Dani Ribalta , Joan Lascorz , Julian Simón , Tito Rabat , Bradley Smith , Randy Mamola y muchos más.

Todos ellos valoran el hecho de que Karting Parcmotor sea una réplica de un circuito de Formula 1 o Moto GP por sus desniveles, cambios de rasante, curvas peraltadas , chicanes increíbles y su asfalto único en España por su gran agarre a alta velocidad.

Así pues no es extraño que los clientes del Karting rueden a menudo con algunos de estos fantásticos pilotos, y puedan rodar por unas horas con ellos, algo impensable en otros circuitos.

El ambiente agradable y discreto de nuestro karting y el hecho de estar cerca de Barcelona es algo que los cracks del automovilismo y motociclismo mundial tienen en alta estima, pues pasan un fantástico día en un circuito a su nivel sin el estrés de la competición ni de los medios de competición.

Ya sabes…Tú también puedes rodar en el circuito donde asisten todas las figuras mundiales!!!

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.