Cargando...

Deportes de motor al alcance de todos incluido karting

Deportes de motor al alcance de todos incluido karting

Tal y como indica el nombre del circuito , Karting Parcmotor Castellolí está situado en el Complejo del motor Parcmotor Castellolí.

Dicho complejo está ubicado junto con nuestro karting a 25 minutos de Barcelona por a A2 y a 2 minutos de Igualada.

Parcmotor Castellolí es un complejo que pertenece a la Fundación Catalana per l´Esport del Motor y que a su vez empresas privadas gestionan diferentes circuitos.

En Parcmotor Castellolí se puede realizar cualquier actividad relacionada con el motor ya que dispone de múltiples circuitos tanto de las modalidades Off Road como de modalidades de asfalto.

Un buen ejemplo es el Karting, donde se realizan actividades de Supermotard y de Karting de alquiler.

El complejo dispone también de un circuito de Velocidad de 4100 metros, con un diseño singular que lo diferencia de cualquier otro circuito de la península y junto al Karting , son el alma del complejo.

Por otro lado, aquellas personas que quieran recibir formación en coche, el circuito escuela es la mejor opción ya que dispone de zona deslizante , simulador de vuelco , área de conos etc.

Las modalidades Off Road, también disponen de sus circuito particulares

La gran estrella de las modalidades de tierra , es el circuito de Motocross , espectacular por su trazado y con unas dimensiones que hacen de este circuito, lugar de culto para los amantes de esta disciplina.

Para los amantes de la montaña, el complejo dispone de 40 km de circuito por dentro de los bosques de Castellolí para las modalidades de Enduro.

El trial dispone de zonas increíbles, como la Trialera diabólica, donde se celebró el Campeonato del Mundo de Trial dos años atrás.

Si eres un amante de cualquiera de las disciplinas del motor, no lo dudes más y visita el Complejo Parcmotor y descubrirás un Zona lúdica única a 25 minutos de Barcelona.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.