Cargando...

Estamos muy cerca de Barcelona , Manresa y de ti!!

Estamos muy cerca de Barcelona , Manresa y de ti!!

KARTING CASTELLOLÍ CERCA DE TODOS

Nuestra pista de karts está ubicada en un paraje paisajístico singular en la población de Castellolí .

Rodeada de bosques y en plena naturaleza y sin embargo a escasos 35’ de Barcelona por la autopista sin peaje A-2.

La mayoría de instalaciones deportivas que ocupan grandes parcelas de terreno están en los alrededores de las grandes urbes y se acepta que forman parte de los servicios de que dispone la gran ciudad .

Karting Castellolí reúne estos requisitos por su proximidad , no tan solo a la capital si no también por su excelente comunicación con una serie de poblaciones muy importantes .

Por ello podemos afirmar que es el circuito de kart de Barcelona.

Por la autopista A-2 se desplazan una buena parte de los clientes que vienen a alquilar karts o a competir en un Gran Premio de Karts i disfrutar de un circuito de karts único por su trazado .

Por esta importante arteria de comunicación acercamos poblaciones como Terrassa i Sabadell ( 30’ ) , Martorell ( 10’) , Rubi ( 35’ ) incluso Tarragona ( 45’ ) .

Otra via importante para llegar al Karting Parcmotor Castellolí es la C-15 alguno de cuyos tramos son de reciente inauguración.

Nos acerca a Manresa ( 20’), Vilafranca del Penedes ( 20’ ) , Vilanova i la Geltru (30’), Sitges ( 30’) por citar algunos ejemplos de nucleos importantes de población .

Somos el karting de Catalunya que disfruta de una mejor equidistancia , al estar en el centro poblaciones que en su conjunto albergan más de 3,5 millones de personas y al que podemos acceder por la via más rápida sin pagar peajes .

Este hecho es una evidente ventaja para desplazarse en pocos minutos hasta el Karting y poder evadirse de la gran urbe .

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.