Cargando...

Karting infantil para niños a 25´ de Barcelona

Karting infantil para niños a 25´ de Barcelona

UN DÍA EN KARTING BARCELONA CASTELLOLÍ:

12 del mediodía de un festivo , van llegando al karting nuestros pilotos más jóvenes acompañados de sus padres y a menudo también de los abuelos , han decidido pasar unas horas en Karting infantil Barcelona Castellolí para cumplir la promesa hecha a sus hijos de… “ un día os llevaremos “

Parecía que no habían prestado atención cuando se lanzó la propuesta de ir a Karts Barcelona Castellolí , pero no han parado de insistir hasta que se concretó día y hora con toda la familia .

Hoy toca y sí , hay cierto nerviosismo por parte de los niños como no puede ser de otra manera delante de una nueva experiencia en Karts infantiles.

Hay que pasar por el correspondiente control de altura para decidir que karts utiliza cada niño. Julia- 8 años , podrá salir a pista con el flamante kart infantil para niños Sodi LR4 de nuestra flota recién adquirida , a Pau – 5 años – le destinaremos un kart niños biplaza para que pueda llevar de paquete a su padre .


Acertadamente los abuelos , siempre atentos a la prudencia necesaria , se han dado cuenta que nuestros karts son de última generación y están provistos de todas las medidas de seguridad posibles .

Nosotros les explicamos que el circuito de Karting Barcelona Castellolí dispone igualmente de las protecciones y medidas necesarias para rodar con total seguridad .

Al final la parrilla de salida queda configurada con Julia y su madre en karts individuales . Pol y su padre en un kart biplaza y aprovecharemos esta tanda para rodar con un par de karts para niños de la misma edad que también estaban esperando su turno .

Por cierto , en Karting Parcmotor Castellolí , los niños ruedan siempre solos o con sus padres y siempre bajo la atenta mirada de los controladores de pista , nunca con otros usuarios de más edad .

Solo falta equiparlos con los correspondientes cascos poner a punto las cámaras y……. a rodar.

La experiencia de correr con tus hijos y poder compartir pista en su

“ primera vez “ es inolvidable .

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.