Cargando...

HUMOR AMARILLO CASTELLOLI PARA EMPRESAS EN BARCELONA

HUMOR AMARILLO CASTELLOLI PARA EMPRESAS EN BARCELONA

Terminamos el año, es el momento de hacer balance, comprobar si los objetivos se han cumplido, valorar los esfuerzos y el grado de implicación de nuestro equipo humano y prepararnos para nuevos retos. 

También es el momento de crear un ambiente de distensión en un espacio cercano a Barcelona pero sin la tensión diaria, que permita a nuestros colaboradores relacionarse entre sí en un marco de diversión exterior al lugar de trabajo .

Karting , Paintball y Humor Amarillo Castellolí pone a disposición de las empresas unas instalaciones únicas donde encontrarán las  novedades en ontrara instalacionsts relacionarse entre si  se han cumplido últimas novedades en Humor Amarillo Barcelona en un espacio de más de 90.000 m2 en un entorno inmejorable.

La mejor opción para una jornada de Team Building en Barcelona por sus alocadas pruebas supervisadas y dirigidas en todo momento por nuestro personal especializado.

Triple Wipe Out, Waka Mole, Barredera, Pista Americana hinchable, Torito, Wip Out, luchas de Sumo, Gladiadores, Manos Musicales, rodillos, pista americana, son algunas de las pruebas de Wipe Out Barcelona que puedes disfrutar en Karting Castellolí.


Las actividades de Humor Amarillo que se llevan a cabo en las instalaciones de Humor Amarillo Castellolí en invierno, están espacialmente diseñadas  para estas estaciones, siendo una apuesta segura para generar las sensaciones que buscamos para generar la cohesión de los equipos.

Karting Paintball Humor Amarillo Castellolí en Barcelona es el único centro de ocio en donde se pueden complementar el Humor Amarillo con el Karting y el Paintball. Dispone también de servicio de bar/restaurante.


Estamos a tan solo 25’ de Barcelona y somos la mejor opción para las empresas por su cuidada imagen y la profesionalidad de su equipo de atención al cliente.


 


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.