Cargando...

Paintball Castellolí Barcelona / Nuevos campos

Paintball Castellolí Barcelona / Nuevos campos

NUEVAS INSTALACIÓNES EN PAINTBALL BARCELONA CASTELLOLI

 PAINTBALL CASTELLOLÍ ha realizado importantes reformas  en sus instalaciones de Paintball mejorando los campos de juego sus accesos y servicios .

 Ponemos al servicio de los usuarios la reubicación y remodelación de la zona de admisión / bar / vestuarios con nuevas zonas de preparación para el inicio de las partidas y también  de descanso.

 Hemos mejorado la zona de acceso al Paintball Barcelona , con más capacidad de parquing y una mejor integración en el conjunto del complejo Karting / Humor Amarillo / Paintball Castellolí .

 La construcción de un impresionante Photocall preside la zona de juego para poder llevarse el mejor  recuerdo fotográfico de la jornada de Paintball para niños o adultos.

 Al mismo tiempo hemos mejorado el material ,con marcadoras de calibre 50 consiguiendo que el impacto de las bolas sea mucho menor evitando posibles molestias . Paintball Barcelona Castellolí es el único que dispone de este material que garantiza un mayor disfrute para la práctica del paintball.

 Para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones , lanzamos la oferta de regalo de 50 bolas en todos los packs .

 En Paintball Castellolí de Barcelona disponemos de las mejores protecciones y marcadoras para niños a partir de 8 años .

 El constante deseo de mejorar las instalaciones y los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes , ha sido el objetivo principal que Paintball Castellolí .

 Unos años después de la puesta en marcha de la actividad  de Paintball y con el  aval de los miles de usuarios que han pasado por nuestras instalaciones , Paintball Castellolí se ha convertido en un referente para  esta actividad .

 Con esta mejora y  puesta al dia , Paintball Barcelona agradece a sus habituales usuarios  , grupos y  empresas su fidelidad poniendo a su disposición y a la de todos los practicantes ,  nuevos servicios , zonas más amplias de descanso y mejoras en la recepción y bar .

 Siempre en la búsqueda de mejorar los servicios y dar nuevos incentivos , en Paintball Castellolí encontrará el mejor marco para la práctica del Paintball 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.