Cargando...

NUEVA FLOTA DE KARTS PARA ADULTOS Y NIÑOS

NUEVA FLOTA DE KARTS PARA ADULTOS Y NIÑOS

Nueva Flota de Karts RT-8 V2 400 cc y Karts Junior 200 cc

En Karting Castellolí estamos de enhorabuena!!

Os presentamos los karts más espectaculares del mercado.

El modelo que hemos incorporado es el Sodi Kart RT-8 V2 con motor 400 cc.
Este modelo es una evolución del RT-8 , con mejoras en la estabilidad y dirección del Kart así como en el diseño , muy mejorado respecto al modelo anterior.

Esta flota de Karts en Castellolí Barcelona , es de última generación y la pueden utilizar los mayores de 18 años con experiencia.

Pero no solo hemos cambiado la flota de karts en Castellolí , sino que la hemos ampliado y ahora disponemos de 30 karts de este modelo.
Con esta ampliación, Karting Castellolí es el único Karting en Cataluña con una flota de más de 60 karts de alquiler de diferentes categorías : Adulto / Junior / Infantil / Biplaza

Por lo que se refiere a los Karts Junior , para edades de 11 a 15 años , disponemos del nuevo modelo LR5 200 cc.
Este modelo es espectacular , no solo por su diseño sino también por ser el más evolucionado para los jóvenes pilotos que se inician en el mundo del Karting.

Con este nuevo modelo , podemos celebrar fiestas infantiles de hasta 15 karts en pista ( según la experiencia de los pilotos)

El tamaño de nuestra Pista de Karting Barcelona , proporciona una gran seguridad para todos los pilotos que ruedan en pista para subir a los más alto del podio!!

No lo dudes y ven a probar el nuevo Karts RT-8 V2 y LR5 200cc en el Karting más espectacular de Barcelona.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.