Cargando...

ESPLAIS , ESCUELAS Y CASALS DE VERANO

ESPLAIS , ESCUELAS Y CASALS DE VERANO

ESPLAIS

 

En plena naturaleza , Karting , Paintball y Humor Amarillo Castellolí Barcelona , dispone de unas instalaciones al aire libre dedicadas al ocio y deporte especialmente construidas para acoger actividades para grupos .

 Desde su inaguración hace 14 años , se ha convertido en referente dentro del sector de ocio en Barcelona y toda Catalunya .

El núcleo principal de la instalación , para esplais i escuelas , es la zona dedicada a la práctica de actividades de Humor Amarillo .

 El Humor Amarillo consiste en una serie de pruebas aptas para todos los públicos y edades  , en donde están presentes la competición ,la  emoción y habilidad para sortear diferentes pruebas , el  equilibrio , la  coordinación , la  fuerza,  la constancia y  la aventura .

Se trata de una actividad lúdico-deportiva a 25' de Barclelona , donde de manera divertida y alocada , hay que alcanzar con éxito los objetivos previamente definidos de cada prueba

 La diversión y las risas están aseguradas

 Las instalaciones de Humor Amarillo de Grup Karting Castellolí cuenta con las últimas novedades en hinchables de grandes dimensiones , zonas especialmente diseñadas para desarrollar diferentes juegos y una espectacular zona de agua en donde se realizan un número importante de pruebas .

 

Ofrecemos la máxima calidad y diversión para niños y niñas de Esplais y escuelas , casals de verano de toda Cataluña a partir de los 7 años y también para jóvenes

 

Los importantes descuento para grupos numerosos que pueden llegar al  60 % , facilitan a las escuelas y esplais la posibilidad de planificar a lo largo del año , una jornada de diversión asegurada en Humor Amarillo Castelloli

El recinto de más de 10.000 m2 de Humor Amarillo Castellolí , está totalmente vallado y cerrado lo que permite tener controlados los accesos , asegurando que ningún usuario pueda salir de la zona de juegos , estando controlados en todo momento.

 En el diseño de la totalidad de la instalación de Humor Amarillo  Barcelona Castellolí, se ha puesto especial atención en que todos sus elementos de seguridad estén especialmente preparados para prever las contingencias propias que comporta realizar  actividades para niños-as y jóvenes

 Grup Karting Castellolí pone a disposición de escuelas y esplais , la experiencia de 14 años de organización de eventos para grupos numerosos , tanto de adultos como de niñas y niños .

 En todo momento los grupos están bajo la supervisión de los monitores y monitoras para garantizar la correcta distribución de los juegos convirtiéndolos  en más divertidos y dinámicos .

 Ponemos especial atención en gestionar la colaboración con los monitores-as de las escuelas y esplais para integrarlos a la actividad .

 Podemos desarrollar la actividad hasta 200 niños-niñas  en la misma sesión .

 Finalizada la actividad , disponemos de amplias zonas de pícnic con mesas y bancos en pleno bosque dentro de la misma zona y por consiguiente con las misma medidas de seguridad y control , para completar la jornada .

 Esta posibilidad es especialmente significativa ya que los grandes espacios de los que disponemos , nos permiten cumplir la normativa Covid actual, en cuanto a distancia interpersonal.


 La situación actual nos obliga a tomar medidas excepcionales respecto a la organización de nuestras actividades .

 En este link , podrá consultar las medidas adoptadas , entre otras 

 Medidas Covid

Somos garantía de éxito en vuestra jornada de ocio :

 -Experiéncia en organización de jornadas de ocio para esplais y escuelas

 -Tarifas especiales para grupos de niños-as según número de usuarios . A partir de 12 € / por niño-a

 -Diversión asegurada con hinchables de grandes dimensiones , espectaculares actividades de agua  y todos los elementos más novedosos para disfrutar de una experiencia inolvidable .

-Elementos de seguridad y vigilancia especialmente diseñados para niños-as y jóvenes 

Son los pilares básicos de las instalaciones del Grupo Karting Castellolí  que pone a disposición de todas las escuelas y esplais .

Grup Karting Castellolí , dispone dentro del mismo recinto de un Circuito de Karts Barelona , cinco campos tematizados para la práctica del Paintball Barcelona y servicio de Restaurante y bar , lo que permite hacer packs de multiactividades para grupos

 

 

 

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.