Cargando...

Grandes Premios en Karts para empresas

Grandes Premios en Karts para empresas

KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI

GRANDES PREMIOS DE KARTS Y CARRERAS DE RESISTENCIAS PARA EMPRESAS

A lo largo del año numerosas empresas de todos los sectores nos confían la organización de Grandes Premios o Carreras de Resistencia de Karting en nuestro circuito de Castellolí.

Al hacerlo no solamente piensan en pasar una jornada agradable de Karts haciendo un paréntesis en el trabajo , también tienen muy presente el objetivo de incrementar la cohesión del grupo disfrutando de una jornada de ocio lejos del espacio físico de la empresa que ayuda a relacionarse en otro ámbito fuera del habitual y por consiguiente conocerse mucho mejor.

Nada mejor para conseguir dinamizar el grupo que participar en un Gran Premio para Karts en Barcelona en el Karting Parcmotor Castellolí .

Grandes Premios en Karting Barcelona Castelloli

Los Grandes Premios en la pista de Karts pueden organizarse tanto individuales como por parejas y siguen la estructura de un GP de Fórmula 1 o Moto GP.

Constan de tres tandas , warm up , clasificatória , carrera final y ceremonia de podio, cava y entrega de diplomas . Entre tanda y tanda , en Karting Castellolí se entregan los tiempos por vuelta a cada corredor que genera el sistema de cronometraje profesional del que dispone nuestra pista de karts en Barcelona .

En estos descansos se comenta como ha ido la carrera y se comparten y discuten los detalles de cada corredor , por si solo estos comentarios generan sinergias entre los participantes y la lógica competencia entre ellos , en un ambiente distendido y agradable .

Carrera de resistencia en Karting Castellolí

Uno de los factores más importantes de un evento de karts, es que sea dinámico y en todo momento los asistentes estén participando de él evitando momentos de espera

Para grupos numerosos no lo podríamos conseguir en un Gran Premio.

En Karting Parcmotor Castellolí ofrecemos a las empresas la posibilidad de participar en una Carrera de Resistencia de karts por equipos .

Se forman equipos de 3/4 personas que van haciendo relevos con el mismo kart durante 2 horas siendo el vencedor el que más vueltas ha dado al Circuito de karts al finalizar el tiempo estipulado.

La formación de los equipos ya comporta un acuerdo previo entre sus componentes que pactan el orden de salida de pista , los relevos y deciden conjuntamente la estrategia para conseguir la mejor posición en carrera.

La ventaja principal de una carrera de resistencia en Karting Parcmotor Castellolí reside en que todos los miembros del equipo están pendientes de la evolución del karts en pista y de la pantalla indicativa de los tiempos y posiciones de cada Kart que preside como elemento importante el evento , por lo que en todo momento están participando del evento .

Karting Parcmotor Castellolí pone a disposición de las empresas sus instalaciones y organización con el objetivo de contribuir a la dinámica de grupos en una jornada de ocio y diversión garantizada.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.