Cargando...

Fiestas infantiles en Karts para niños

Fiestas infantiles en Karts para niños

Fiestas infantiles en Kart Barcelona

La diversidad de ofertas para disfrutar de karts para niños que tiene Karting Barcelona Castelloli ,lo convierten en un referente a la hora de pensar en fiestas infantiles en kart.

Cada vez son más numerosas las familias que quieren obsequiar a sus hijos con motivo de una celebración especial de una forma diferente.

El mejor karting para niños , a escasos 30 minutos de Barcelona

es , sin lugar a dudas Karting Parcmotor Castellolí .

Al circuito de karts único por su trazado y longitud , diseñado por Dani Pedrosa , hay que añadir la flota de karts infantiles de última generación y la cuidada organización que hace de los niños el centro de la fiesta , supeditando todo el circuito a ellos cuando están en pista , siempre ruedan con otros niños o con sus padres o madres y nunca con otros adultos ajenos a ellos.

Disponemos de varias posibilidades para organizar una fiesta infantil karts , en todas ellas el núcleo central reside en la disputa de un Gran Premio entre los niños asistentes a la fiesta . Algunas de las opciones que ofrecemos son

Mini Gran Premio , 2 carreras de 6 minutos

Super Gran Premio , 2 carreras de 10 minutos

Kid´s Parc Race Party , 3 carreras de 10 minutos

Se trata de simular un Gran Premio de F-1 o Moto GP con karts infantiles de alquiler , compuesto por tanda de calentamiento o clasificatoria y carrera final . El cronometrage es profesional y terminamos la fiesta con la ceremonia de pódium y entrega de diplomas.

Entre tanda y tanda la correspondiente merienda para reponer fuerzas a los pilotos.

En Karting Parcmotor Castellolí convertimos una fiesta infantil con karts en un acontecimiento inolvidable.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.