Cargando...

Despedidas de soltero en un Karting Barcelona

Despedidas de soltero en un Karting Barcelona

En plena temporada de bodas, desde Karting en Castellolí (karting en Barcelona a 25 minutos) ya pensamos en la mejor manera de celebrar este acontecimiento tan especial y hacerte pasar un día único e inolvidable al futuro novio , antes de tan señalada fecha.

Desde hace mucho tiempo, Karting Parcmotor Castellolí está especializado en este tipo de actividades basadas en conseguir las despedidas de soltero más sorprendentes y divertidas.

La actividad principal para subir la adrenalina de los asistentes son los Grandes Premios en nuestro circuito diseñado por Dani Pedrosa , con características de los circuitos de  Formula 1.

El Gran Premio empieza con el registro de los pilotos , a los que se le asigna un kart para toda la actividad.

Una vez el responsable de pista ha hecho una explicación de la normativa de seguridad, los pilotos inician su primera tanda de calentamiento. 

  • En esta primera tanda los pilotos realizan los entrenamientos libres y calientan motores para la segunda manga.
  • Es en esta segunda tanda donde los mejores tiempos de cada piloto definiran la parrilla de salida de  la Super carrera final
  • En esta última tanda de carrera  los pilotos ruedan a todo gas para hacerse con la victoria.
  • El Gran Premio termina con el clásico podio , cava y diplomas para los ganadores!!

Todas nuestras actividades se realizan con los más avanzados Karts de 400 cc de última generación, donde novio y acompañantes pueden alcanzar velocidades de hasta 90 km/h.

Pero Karting Parcmotor va más allá de esta actividad.

Sabemos que para el novio es una celebración muy especial y por este motivo le ofrecemos la posibilidad de pilotar en un Ferrari Modena , un Porche Carrera S o un Lamborgini Gallardo a partir de solo 49 €!!!

Mientras el afortunado novio realiza dicha actividad por carreteras de parajes increíbles de l’Anoia, sus compañeros podrán hacerse fotos con dichos coches como colofón a un día genial!!

Y por si todo esto fuera poco, una partida de Paint ball entre todos los compañeros  en plena montaña de Castellolí será la guinda para sacar toda la adrenalina en una de nuestras apasionantes y exclusivas partidas con marcadoras último modelo.

No lo dudes….Karting Parcmotor Castellolí es el karting de Barcelona que te dará la garantía de éxito en un evento tan especial.

¿Alguien da más?

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.