Cargando...

Cronometraje profesional en nuestros karts

Cronometraje profesional en nuestros karts

El hecho de competir con los amigos para saber quién es el más rápido, proporciona una rápida desconexión y permite olvidarnos del estrés diario, la rutina etc etc.

En Karting Parcmotor Castellolí te damos a conocer un nuevo aliciente para hacer de tu jornada de karting una experiencia de alta competición: El Cronometraje profesional.

Cada uno de los karts de nuestra numerosa flota, dispone de un pequeño aparato instalado debajo del volante del Kart llamado Transponder. Este sofisticado elemento, se activa cada vez que el kart pasa por encima de la línea de meta.

Al activarse, un cable de red pasa toda la información a un ordenador central equipado con un sofisticado programa de cronometraje que nos indica el tiempo por vuelta a la milésima que hace cada piloto en cada vuelta.

Al disponer de los tiempos, eso supone una motivación extra para el piloto , pues de esta forma sabe si su progresión es la adecuada y si ha hecho una vuelta más rápida que sus compañeros de Tanda.

Este sistema de cronometraje es absolutamente imprescindible cuando un grupo o una empresa realiza un Gran Premio, puesto que para definir la parrilla de salida de la gran final , previamente los pilotos han realizado una tanda Clasificatoria y los tiempos que hayan conseguido en ella definirán su posición.

Los llamados transponders no tan solo son utilizados en Karting Parcmotor Castellolí , sino también en todas las competiciones que nuestros ídolos de Formula 1 o Moto GP realizan.

Sus monoplazas o supermodelos de motos, llevan exactamente el mismo modelo para conocer los tiempos que realizan en cada vuelta, y que estamos tan acostumbrados a ver por televisión.

Ahora que ya sabes como quedan registrados tus tiempos en cada Tanda que realizas en el circuito, anímate a bajar tus tiempos y tal vez conseguir estar entre los mejores pilotos del circuito.

Anímate a una carrera profesional con tus amigos en nuestro karting, situado muy cerca de Barcelona.