Cargando...

Carreras de Resistencia en Karting Castelloli

Carreras de Resistencia en Karting Castelloli

CARRERAS DE RESISTENCIA DE KARTS POR EQUIPOS KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI

Pogramas de Team Building , incentivos , dinámica de grupos palabras que nos remiten a eventos empresariales que persiguen objetivos concretos : motivar y cohesionar .

Los eventos deportivos en equipo cumplen a la perfección con todos los requisitos necesarios , añadiéndoles los componentes de pasar una jornada divertida en un ambiente agradable cerca de Barcelona .

Participar en una carrera de karts por equipos en Karting Barcelona Castelloli es una de las mejores opciones .

Igualmente cumple con la condición de poder albergar un número elevado de personas , hecho muy relevante para conseguir un evento dinámico en el que todos participan evitando esperas innecesarias .

Características de una carrera de Karting tipo Resistencia:

La totalidad de los integrantes se dividen en equipos de 3 a 5 corredores con un máximo de 15 equipos en la pista de karts.

Formados los equipos y previa colocación en las pantallas de cronometraje del número de kart y el nombre elegido por los corredores , se inicia la carrera de Karts con una previa de 30’ con carácter de clasificatoria , una vez finalizada esta fase se procede a dar salida a la carrera de resistencia propiamente dicha .

A lo largo de 2 1/2 horas se desarrollará la carrera sin interrupciones deteniéndose solamente el Kart para hacer el relevo de pilotos .

Los equipos deciden cuando realizaran los cambios de pilotos y su frecuencia , basándose en la posición que ocupa su compañero en la tabla general que se refleja en la pantalla del crono.

FIABILIDAD EN EL CIRCUITO DE KARTS DE CASTELLOLI

Dado el esfuerzo mecánico que se demanda al Kart durante 3 horas ininterrumpidamente , es muy importante disponer de karts de alquiler fiables , revisados y con una puesta a punto que tiene que tender a conseguir las mismas prestaciones para toda la flota.

En Karting Castellolí disponemos de una flota con los mejores karts de alquiler del mundo ,el modelo Sodi RT8 de 400 cc que disponen de los más avanzados elementos de seguridad y fiabilidad con lo que se puede garantizar una igualdad de oportunidades para los corredores.

La asignación del kart por equipo se realiza por sorteo para conseguir la imparcialidad necesaria.

La propuesta del Karting Parcmotor en la organización de carreras de resistencia supone una oferta muy interesante para las empresas o grupos numerosos al conseguir que participen al mismo tiempo hasta 60 corredores en una misma carrera con intensidad y compañerismo no exento de la necesaria y sana competitividad .

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.