Cargando...

Campus Motor : Una nueva instalación para tu empresa

Campus Motor : Una nueva instalación para tu empresa

KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI –CENTRO MULTIFUNCIONALPARA EMPRESAS

Dentro del complejo de Parcmotor , donde está ubicado el Circuito de Karting Barcelona Parcmotor en la población de Castellolí, se inauguró a mediados de 2013 el Campus Motor, una instalación única al servició de las empresas que hacen actividades de karting entre otras modalidades.

El moderno y espectacular edificio ofrece espacios y servicios a empresas , emprendedores y profesionales .

Está ideado como centro de formación teórica y práctica especializada en el mundo de los karts y del motor y a la vez es un centro de equipamientos y servicios de valor añadido para todo tipo de sectores..

Karts Castellolí añade a su oferta habitual de karts en Barcelona ,espacios modulares y servicio para diversos usos empresariales

POLIVALÉNCIA DEL KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI

Para reuniones , presentaciones de productos , convenciones y toda clase de eventos de karts para empresas , karting Barcelona Castellolí puede ofrecer a sus usuarios :

Talleres . Acondicionados para vehículos de grandes dimensiones con posibilidad de acceso mediante grúas en donde se pueden instalar elevadores gracias a su altura de 4 mts.

Aulas Taller. Preparadas con acceso de vehículos , ya sean Karts o coches normales.

Salas de reuniones multimedia . Alquiler por módulos con capacidad desde 30 a 200 personas y con unas de las mejores salas de Barcelona ,equipadas con los más recientes avances tecnológicos .

Salas de actos , conferencias y presentaciones : diseñadas para todas las necesidades que la empresa pueda tener en la organización de eventos empresariales.

AMPLIACION DE SERVICIOS A EMPRESAS

Gracias a las instalaciones del Campus Motor, Karting ParcmotorCastellolí se convierte en un Circuito de karts único en equipamientos al poder albergar dentro de su recinto ,eventos promocionales , encuentros empresariales para motivación de redes , presentaciones y lanzamiento de productos y una larga lista de necesidades de las compañías que necesitan de un marco apto para reuniones antes o despúes de sus carreras de Karts .

Sin desplazamientos y dentro del mismo recinto , Karting Castellolí ofrece la posibilidad de dividir los tiempos del evento entre finalidades de formación en el Campus y ocio en su espectacular Circuito de karts réplica de un trazado de Formula 1.

Los acurados servicios de cátering complementan la organización de jornadas en una sola instalación poniendo al servicio de las empresas un marco global único a 25’ minutos de Barcelona capital.

Un paso más de Karting Parcmotor Castelloli para dar un servicio integral a sus clientes.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.