Cargando...

Karting Castellolí / Nuevo servicio de Brasa

Karting Castellolí / Nuevo servicio de Brasa

Con el afán de poder dar el máximo servicio a nuestros clientes del karting , hemos incorporado a nuestro nuevo Bar de Karting Castellolí el servicio de carne a la Brasa.

De esta forma los pilotos de Karts de alquiler y motos podrán gozar de las mejores experiencias de Karting a 25 minutos de Barcelona y complementarlas con la mejor carne a la brasa de Barcelona.

Por otro lado , todos los grupos de motos que quieran salir a rodar los días festivos , también podrán visitarnos al Karting y empezar el día con un buen desayuno en el Karting de Barcelona más espectacular, antes de empezar su ruta.

Este servicio nace de la demanda de los grupos, despedidas de soltero , empresas ,celebraciones etc en Barcelona que siempre quieren hacer una comida o desayuno después de realizar un Gran Premio en karts de última generación , en un entorno de naturaliza inmejorable cerca de Barcelona , Manresa y Catalunya central en general.

Ofrecemos desayunos de tenedor con carne de cordero, butifarra , pan tostado etc. De esta manera el piloto de karts o motos podrá coger energías antes de cualquier de las competiciones de Karting para grupos y empresas que organizamos en Karting Parcmotor Castellolí.

Para comer os podemos ofrecer una parrillada de carne a un precio espectacular y si realizáis una actividad de Karting y comida os haremos un precio especial y os regalaremos tiempo en pista.

Este servicio de Brasa , es un complemento al Karting y los grupos y empresas pueden hacer la reserva por e mail en : info@karitngparcmotor.com o al 931018919.

En caso que prefiráis una comida clásica, también os ofrecemos los ya habituales servicios de catering y pica pica para grupos o podéis tomar algo en nuestra terraza con vistas al circuito en un marco incomparable.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.