Cargando...

Karting Parcmotor llega a un acuerdo con Eada

Karting Parcmotor llega a un acuerdo con Eada

ACUERDO ENTRE KARTING PARCMOTOR Y EADA MONTSERRAT BUSINESS TRAINING CENTER

Karting Parcmotor Castellolí firmó el pasado mes de diciembre un convenio de colaboración entre la prestigiosa escuela de formación EADA.

La proximidad del Campus Residencial EADA Collbató a nuestro Circuito de Karts favorecerá aún más la facilidad de intercambios entre las dos entidades.

El buque insignia de la mundialmente conocida escuela de negocios es el Hotel Eada Montserrat Business Training Center ubicado . al igual que el Karting Parcmotor Castelloli , a 35 Kmts de Barcelona , frente a la montaña de Montserrat en la población de Collbato.

Los apenas 6 kmts que separan dicha población de la de Castellolí generará un flujo de visitas de forma cómoda y constante.

Queremos resaltar la coincidencia de algunos de los objetivos y que han determinado la necesidad y conveniencia del acuerdo entre el Karting de Barcelona Parcmotor i Eada.

EADA publica argumentos como “ Un espacio pensado para disfrutar de la naturaleza y el descanso cerca de Barcelona, diseñado para todo tipo de reuniones de empresa y grupos , convenciones, karting para empresas , así como para aquellas personas que quieran salir del estrés diario “ .

En Karting Parcmotor Castellolí suscribimos todos estos objetivos al servicio de los cuales tenemos toda nuestra organización e instalaciones cerca de Barcelona .

El Karting está ubicado en un espacio natural privilegiado , rodeado de naturaleza y bosques a solo 35 kmts de Barcelona .

Las empresas y grupos encuentran en los Grandes Premios que organizamos con nuestros Karts de última generación un lugar ideal para cubrir sus necesidades de team building y dinámica de grupos .

Igualmente a título individual nada mejor para liberarnos del estrés que unas tandas cronometradas en el Karting .

Con este acuerdo , los clientes de Eada se beneficiaran de importantes descuentos , y los clientes del Karting podrán disfrutar de las instalaciones de Eada a un precio fantástico.

Un acuerdo entre líderes de sectores muy diferenciados que persiguen objetivos similares utilizando medios distintos , la formación por parte de EADA y el Ocio por parte de Karting Parcmotor Castellolí .

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.