Cargando...

Actividades para empresas y grupos en un Karting de Barcelona

Actividades para empresas y grupos en un Karting de Barcelona

Cuando hoy en día una empresa busca actividades para pasar una jornada especial y fomentar el compañerismo entre los empleados, puede escoger entre muchas opciones que existen en el sector del ocio, deportes de aventura etc.

La elección puede ser difícil ya que en cada empresa hay diferentes tipos de persona, y a cada cual le gustan unas actividades más que otras.

Escogiendo las actividades de Karting Parcmotor Castellolí, te garantizamos un acierto seguro, puesto que disponemos de múltiples actividades para todo tipo de personas y empresas.

Nuestra actividad principal son los Grandes Premios en Karts 400 cc de última generación, donde les organizamos una simulación de una carrera de Formula 1, con una sesión de Warm up, una sesión de clasificación y una carrera final.

Como toda carrera de Formula 1, la jornada acaba con la ceremonia de podio, cava y diplomas para los ganadores.

Tal vez en la empresa hay algunas personas que prefieran hacer una actividad más tranquila y relajante como una excursión en Segway. Para este tipo de personas, y mientras los compañeros disfrutan del karting, les proponemos un recorrido por los fantásticos bosques que rodean nuestras instalaciones.

Después de una breve lección teórico-práctica con el monitor asignado, se inicia la excursión en grupos de 8 a 10 personas, por caminos entre arboles y campos llegando a un mirador donde se divisa toda la comarca de la Anoia.

Después de 1,5 h aproximadamente el grupo vuelve al Karting donde sus compañeros les estarán esperando.

Si por el contrario, después de una increíble sesión de karts, aún necesita descargar más adrenalina, proponemos una partida de Paintball entre todos los compañeros.

Múltiples juegos para “pasar cuentas” con los compañeros que nos han ganado en las sesiones de karting.

Si lo que buscan es algo realmente exclusivo, pueden realizar una excursión con coches de lujo por carreteras de l’Anoia increíbles o por la sinuosa montaña de Montserrat . Porche, Ferraris, Lamborghini, Lotus, Humer…..escoge tu modelo preferido y vive unas sensaciones únicas con los coches más exclusivos del mundo.

Acabamos la jornada de empresa con un catering especialmente adaptado a las necesidades de cada empresa a pie de pista.

Karting Parcmotor te ofrece múltiples posibilidades para que las empresas gocen de una jornada con diferentes actividades en las mismas instalaciones, y al ser un karting cerca de Barcelona, los desplazamientos son mínimos pero valen la pena por estar situado en un espacio tranquilo y envuelto de naturaleza.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.