Cargando...

LEWIS HAMILTON VISITA KARTING PARCMOTOR CASTELLOLÍ

LEWIS HAMILTON VISITA KARTING PARCMOTOR CASTELLOLÍ

LEWIS HAMILTON visita KARTING PARCMOTOR CASTELLOLI

Coincidiendo con el Gran Premio Formula 1 Barcelona 2014 la compañía Petronas , sponsor del equipo Mercedes en el mundial de F1 , eligió las instalaciones de Karting Parcmotor Castellolí en Barcelona, para llevar a cabo la primera toma de contacto de Lewis Hamilton con la prensa especializada y un reducido grupo de clientes que competirían en una carrera de karts.

El pasado día 7 de mayo el campeón del mundo de F-1 llegó al Karting Parcmotor a las 14 horas y de inmediato quiso tomar contacto con el circuito de karting pilotando uno de nuestros Karts de última generación.

Rueda de prensa en nuestras instalaciones

Dentro del programa previsto , se inició la rueda de prensa con los principales medios de comunicación del país sometiéndose a las preguntas de los mejores profesionales especializados en el mundo del motor .

Un piropo que guardaremos para siempre!!

Al igual que muchos de los mejores pilotos que ha dado la Fórmula 1 , Lewis Hamilton se inició en el mundo del Karting cuando era niño. En la rueda de prensa manifestó que Karting Parcmotor Castellolí era uno de los mejores karting en los que había rodado , añadiendo “ y conozco unos cuantos “ .

Seguidamente llegó el turno de participar en un Gran Premio de karts con la participación de todos los periodistas asistentes . Previamente Lewis Hamilton había comentado curva a curva todo el trazado de la pista , dando sus consejos de cómo abordar el circuito .

LEWIS HAMILTON PARTICIPA EN UN GRAN PREMIO EN KARTING CASTELLOLI

En este Gran Premio , de las mismas características de los que Karting Parcmotor Castellolí organiza para sus clientes , participó el campeón del mundo , lo que sorprendió agradablemente a los afortunados pilotos participantes .

No cada día puedes competir en una pista de karts con un auténtico campeón .

En las carpas del Circuito se sirvió un catering . Es de destacar la participación y cercanía que en todo momento manifestó Lewis Hamilton con los asistentes al acto.

Por la tarde se repitió el programa con un reducido número de cliente de Petronas .

Pudieron disfrutar de un Gran Premio con la participación , de nuevo , de Lewis Hamilton pilotando uno de nuestros karts RT8 de última generación , haciendo las delicias de los espectadores .

Al finalizar el acto , Lewis Hamilton agradeció al personal del Karting la asistencia que había recibido en todo momento .

La importancia del evento que confió Petronas a Karting Parcmotor Castellolí , situó el Karting en todos los medios de comunicación y redes sociales del país y del mundo como una de las mejores y más diferenciados circuitos de karting .

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.