Cargando...

Nuevo servicio Restaurante y Terraza de Verano

Nuevo servicio Restaurante y Terraza de Verano

SERVICIO DE RESTAURANTE PARA GRUPOS

Para poder pasar un día magnífico, ofrecemos la posibilidad de disfrutar del servicio de bar que hemos inaugurado recientemente siempre con el objetivo de hacer una mejor estancia a los clientes.

Ofrecemos menús para grupos dónde poder recuperar energías después o entre las actividades.

Disponemos de diferentes menús, destacando por encima de todos el Menú Barbacoa y el Menú de Verano.

El Restaurante tiene una capacidad para 80 personas junto con la terraza de verano , también podréis hacer el aperitivo, fiestas de cumpleaños, catering para empresas, Coffe Breaks, sala para presentaciones y mucho más.

Si la idea es pasar un día entero en estas espectaculares instalaciones, con el nuevo servicio de bar podréis comer sin necesidad de desplazaros a ningún otro lugar y así tenerlo todo a mano, más cómodo y más práctico para no tener que pensar en nada más que simplemente pasar una buena estancia y disfrutar al máximo de los Karts y/o de los espectaculares campos de Paintball que disponemos en Karting & Paintball Castellolí.

NUEVA TERRAZA DE VERANO

Junto con el restaurante hemos inaugurado una nueva terraza con vistas a la pista de Karts desde dónde podréis disfrutar viendo las mejores carreras de Karts de Barcelona o poder tomar algún refresco y gozar de las vistas que tenemos en Karting Barcelona Castelloli.

La nueva terraza de verano de Karting Parcmotor está ubicada justa al lado del nuevo bar / restaurante.

No os perdáis las nuevas mejoras que estamos haciendo en Karting Barcelona y venid a gozar de una jornada increíble disfrutando al máximo de los Karts, del Paintball y de la nueva terraza para disfrutar del buen tiempo en nuestras espectaculares instalaciones.

Podéis ver fotos de nuestras instalaciones en la sección galería de esta web.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.