Vista rapida
Cargando...
Vista rapida

Karting · Paintball · Humor Amarillo en Castellolí Barcelona

Grup Karting Castellolí es un complejo de ocio y diversión de mas de 70.000m2 donde podréis disfrutar de las actividades mas divertidas y espectaculares.

Nuestro circuito de Karts es único en todo el país, con sensaciones similares a las de una carrera de Formula 1. Disfrutarás cada curva, cada subida y bajada, cada adelantamiento, ... en una descarga de adrenalina total y una sensación de velocidad sin igual.

En nuestros 5 campos temáticos de paintball podrás vivir autenticas aventuras y descargar tensiones y stress a base de acción y sobretodo diversión en grupo.

Y en nuestro Humor Amarillo podrás disfrutar de las pruebas mas locas, la diversión en grupo mas desternillante, mientras realizas actividad física y te diviertes con tus amigos. Hinchables increíbles y juegos individuales y en equipo te esperan para pasar momentos irrepetibles.

Todo esto en un entorno inmejorable: en plena naturaleza y en unas completas instalaciones con terraza restaurante y todo lo necesario para que pases un gran día de aventura y diversión.

Restaurante BBQ karting paintball en barcelona
Humor Amarillo Castelloli Barcelona
Karting Castelloli barcelona
Paintball Castelloli barcelona

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.