Cargando...

Parcmotor Castellolí : El mejor complejo del motor

Parcmotor Castellolí : El mejor complejo del motor

PARCMOTOR LA MEJOR UBICACIÓN PARA EL KARTING CASTELLOLI

A 35 km de Barcelona por la autopista A2 se halla el recinto de Parcmotor . ocupa una superficie conjunta de 48 hectáreas rodeado de bosques y una naturaleza privilegiada .

Karting Parcmotor Castellolí se hallà en el mismo corazón de la instalación .

Parcmotor es un conjunto de instalaciones dedicadas al mundo del motor siendo a la vez un centro de Alto rendimiento de formación en seguretat integral de los más importantes de Europa .

UNA UBICACIÓN,MUCHOS CIRCUITOS

Las instalaciones constan de tres circuitos autónomos entre ellos el del Karting CastellolíBarcelona que es un referente en el mundo de los karts de alquiler por la espectacularidad de su diseño .

Circuito de velocidad de 4,5 Km

Circuito de Karting Castellolí de 1,4 Km

Circuito escuela

También encontramos dentro del mismo recinto :

Circuito de motocros

Zonas de 4X4

Zona de paintball Castellolí con 5 campos temáticos

En cuanto a servicios ,Parcmotor Castellolí dispone del edificio del Campus Motor Anoia equipado con la última tecnología para acoger reuniones y convenciones de empresas contando los más de avanzados equipamientos para presentaciones de productos .

También dispone del Polígono de Tiro de Castellolí adaptado a todo tipo de practicas para formación y ocio.

Esta singular instalación convierte a Parcmotor Castellolí en un referente europeo por su versatilidad al disponer de todos lo equipamientos necesarios para cubrir todas las necesidades que el cliente usuario pueda tener y con el mejor Karting a 25’ de Barcelona .

Karting Parcmotor Castellolí y el Paintball Castellolí integra las instalaciones de ocio del parque del motor siendo a la vez adecuadas sus dos recintos para tareas de formación .

Toda presentación de algún nuevo modelo del sector de la automoción , reuniónes o convenciones de redes comerciales , cursos de formación en técnicas de conducción , por enumerar algunos de los múltiples eventos que acoge Parcmortor , tienen siempre el colofón de la parte lúdica del encuentro .

Karting Parcmotor está especializado en acoger grandes eventos de empresas y grupos , disponiendo en su organización de un equipo joven de acreditados profesionales .

La organización de Grandes Premios individuales y carreras de resistencia por equipos es el colofón ideal que Karting Castellolí pone a disposición de cualquier actividad que se realice en Parcmotor.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.