Cargando...
Paintball Castelloli-5 escenarios temáticos a 25min de Barcelona

Paintball Parcmotor Castellolí

Paintball Parcmotor Castellolí es el espacio de ocio dedicado al Paintball más moderno de Cataluña por la calidad de instalaciones, campos de juego, profesionalidad y servicios ofrecidos. Disponemos de 5 espectaculares campos temáticos réplicas de escenarios: Base Miltar, Bosque del Valle, Fortaleza, Poblado Indio, Bunkers.

El Paintball está situado a tan solo 25 minutos de Barcelona en el complejo Parcmotor, ubicado en la población de Castelloli a 1 minuto de la Autovia A-2 entre Igualada y Martorell.

Paintball barcelona

Organizamos partidas de Paintball para grupos, empresas, despedidas de soltero, fiestas para niños, celebraciones, etc... con el mejor material de última generación y las máximas medidas de seguridad.

Podéis combinar vuestras partidas de Paintball con las actividades de Karting en nuestro circuito diseñado por Dani Pedrosa con características de un circuito de Fórmula 1, y también con nuestro divertido Humor Amarillo.

¡¡Siente la adrenalina en el Paintball número 1 de Barcelona!!

Paintball en Barcelona para disfrutar de toda la acción y emoción

Vive con tus amigos/as tu mejor batalla en los escenarios más espectaculares en Paintball Castellolí

Recorrer todos los campos siempre asistidos por uno de los monitores que os irá ofreciendo diferentes modalidades de juegos según cada campo y características del grupo. Organizamos partidas de paintball cerca de Barcelona para grupos, empresas, despedidas de soltero, fiestas para niños, etc... Con el mejor material de Paintball de última generación y las máximas medidas de seguridad.

Recuerda que puedes combinar vuestras partidas de Paintball con nuestros packs de actividades Karting y Humor Amarillo

paintball cerca de barcelona
paintball cerca de barcelona
paintball castellolí barcelona
paintball castellolí barcelona

¿Te lo vas a perder?

Siente la adrenalina en el paintball más espectacular de Cataluña

Paintball en barcelona
paintball de última generación
paintball seguro en barcelona
paintball 1 en barcelona

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.