Cargando...

Karting + Paintball en Parcmotor Castellolí

Karting + Paintball en Parcmotor Castellolí

KARTING /PAINTBALL + PISCINA : EL COMBINADO PERFECTO

En la actualidad los aficionados al karting en Barcelona disfrutan durante todo el año de su deporte favorito .

Desde los fríos meses de invierno hasta los más calurosos del verano , nadie se resiste a pilotar los karts de alquiler por una de las mejores pistas de Karting del país , Karting Parcmotor Castellolí , dejando al margen la climatología de cada estación .

Aún así una de las mejores épocas del año para disfrutar del Karting en Cataluña son los meses de verano .

Aprovechando que tenemos más horas de luz , disponemos de más tiempo si disfrutamos de vacaciones o por los horarios intensivos que muchas empresas establecen y que nos permiten tener horas libres por las tardes .

KARTING Y VERANO

Las obligadas normas de seguridad de todos los kartings conllevan que el equipamiento imprescindible para rodar por los circuitos de karts añada más calor a la temperatura ambiente que ya viene siendo importante .

Solo el casco de protección ya es suficiente para sentirnos acalorados al terminar la tanda , comprobar nuestros cronos y esperar a un nuevo reto en la pista .

EL MEJOR COMBINADO DE VERANO

Karting Parcmotor Castellolí es el único circuito en Catalunya que disponen de la oferta para sus usuarios de Karting y Piscina .

Ponemos a disposición de nuestros clientes , la posibilidad de combinar los Karts con la piscina , la combinación perfecta!!.

Si hemos disfrutado de un Gran Premio con nuestros amigos o luchado con el crono en las tandas libres , nada mejor que un baño reparador en la piscina , para refrescarnos y terminar el dia en el Karting & Paintball Parcmotor Castelloli , volver a casa o continuar con la fiesta completamente recuperados del calor que hayamos podido pasar.

Algunos grupos y familias prefieren tomar el baño reparador después del karting para volver luego a disfrutar de una buena barbacoa en las carpas del Bar a pie de pista del Karting Parcmotor .

Muchas posibilidades para el mejor combinado del verano en el Karting Parcmotor Castelloli

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.