Cargando...

Humor Amarillo Versión invierno

Humor Amarillo Versión invierno

Humor Amarillo Versión invierno

Diversión asegurada todo el año!

En Humor Amarillo Castelloli – Barcelona sabemos que no sólo en verano tienes ganas de pasarlo bien!

Por eso hemos adaptado las pruebas para la temporada de invierno y hemos inaugurado de nuevas. Disponemos de espectaculares hinchables, wipe-out, barredera, pista americana, gincanas de lo más divertidas, lucha de héroes, gladiadores, sumo de gemelos, el toro mecánico, manos musicales, Wakamole gigante, los clásicos rodillos y muchas más.

Un complejo espectacular!

En Grup Karting Castelloli, encontrarás el Humor Amarillo en Barcelona más espectacular. Está dentro del complejo de ocio de más de 70.000m2 situado en un entorno único y natural, dónde ofrecemos las actividades de Karting, Paintball y de Humor Amarillo y restaurante en el mismo recinto sin la necesidad de desplazamiento entre una actividad y la otra.

Si quieres pasar una jornada increíble y divertida con los amigos, familiares, compañeros de trabajo….no dudes en disfrutar del Humor Amarillo versión invierno en Humor Amarillo Castelloli, a tan sólo 25 minutos de Barcelona.

Las actividades están pensadas para todas las edades y para todo tipo de grupos, ya sea para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y de soltero,  salidas de empresa… no dudes en solicitar el pack que más se adapte a vosotros!

Humor Amarillo invierno packs y Calçotades

Puedes cumplimentar el día disfrutando de los descuentos espectaculares combinando la actividad con una partida de Paintball o un Gran Premio en Karts de alquiler de última generación.

También os ofrecemos la posibilidad de comer en nuestro complejo, así no tenéis que desplazaros. No dudes en consultar la variedad de menús que tenemos, entre ellos el espectacular menú Calçotada!

No sólo en verano se puede disfrutar de la diversión, nosotros nos encargamos que nos os falte nada para combatir el frío de la manera más divertida y alocada posible!

No lo dudes más y consulta todo lo que puedes hacer en Humor Amarillo Barcelona clicando en el siguiente enlace:

http://www.kartingparcmotor.com/humor-amarillo-castelloli-barcelona

Ven y comprueba que también se puede disfrutar de la diversión en invierno!


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.