HUMOR AMARILLO / WIPE OUT CASTELLOLÍ ...
Cargando...

HUMOR AMARILLO / WIPE OUT CASTELLOLÍ

HUMOR AMARILLO / WIPE OUT CASTELLOLÍ

Humor Amarillo Castelloli: La diversión que estabas esperando!!

En el nuevo WipeOut Castellolí en Barcelona encontrarás las pruebas más alocadas y espectaculares en un entorno único!!

Con tus amigos, familiares o con la empresa…… a las clásicas pruebas del famoso programa de televisión Humor Amarillo tales cómo los Rodillos, Manos musicales, pasarela acuática, etc… se suman modernas pruebas de Wipeout dónde el equilibrio y la destreza serán tus mejores aliados!!

Con unos hinchables bestiales de más de 25 metros, alturas de vértigo, pruebas acuáticas impresionantes y una pista americana que pondrá a prueba tu resistencia y velocidad, en Humor Amarillo Castellolí encontrarás un espacio lúdico en Barcelona.

Actividades para todas las edades

Disponemos de hinchable a partir de 5 años.

Los más pequeños, podrán simular las pruebas de WipeOut Castellolí que hacen los adultos, en un hinchable especialmente diseñado para Humor Amarillo Castellolí, de 180 m² y las máximas medidas de seguridad.

Acabaremos la fiesta en la pista americana infantil dónde el equilibrio y las pruebas “extremas” más divertidas, sacarán el aventurero que cada niño lleva dentro!!

Para los adultos, tenemos preparadas las pruebas de Humor Amarillo más locas y divertidas: Pista americana, la “barradera”, Wipe Out, los Rodillos, pruebas de lucha alocadas disfrazados de héroes de cómic, pruebas de agua, Splash, y mucho más!!!

Team Building para empresas

Las nuevas actividades son altamente recomendables para empresas, pues fomentan 100% el Team Building ya que se realizan por equipos y tienen que conseguir salir de todas las pruebas con un espíritu de superación y compañerismo.

El complejo de ocio más espectacular de Barcelona

Disponemos de un espacio de más de 90.000 m² que permite ser el único complejo en Cataluña que ofrece 5 actividades de primer nivel: Karting, Paintball, Humor Amarillo, Bubble Soccer i Restaurante, en un entorno inmejorable.

Disponemos de packs especiales en las actividades de Humor Amarillo, Karting, Paintball y servicio restaurante, para pasar una gran jornada con nosotros tanto si es para una despedida de soltero, fiesta familiar o de cumpleaños, así como para empresas que busquen actividades para realizar con los compañeros de trabajo!!

Visita ExtremParc Castellolí y déjate llevar por la diverisón!!

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.