Cargando...

Desayunos y Comidas + Piscina

Desayunos y Comidas + Piscina

DESAYUNOS

En Karting Barcelona Castelloli, hemos inaugurado recientemente nuestra nueva terraza de verano dónde podréis gozar de un espectacular desayuno a la brasa justo al lado de la pista de los karts de alquiler, ideal si venís a celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños o si venís a pasar un buen rato con los amigos y familiares.

Para poder correr con nuestros karts de alquiler y además ganar, o jugar en los espectaculares campos que tenemos en Paintball Castellolí sin cansaros mucho tenéis que coger fuerzas!

Sino os queréis llenar mucho de buena mañana tenéis la opción de desayunar bocadillos calientes o fríos para coger fuerzas para la jornada que disputareis. De esta manera podréis disfrutar de un día inolvidable dónde podréis distribuir las actividades a lo largo del día.

COMIDAS

Por otro lado, si lo que queréis es pasar un día entero en Karting Castelloli, os ofrecemos nuestro menú estrella, el menú barbacoa! Os garantizamos que no os lo acabaréis!!

También tenéis la posibilidad de comer un menú bien fresco para soportar este calor con nuestro menú de verano bien refrescante!!

Tanto el desayuno cómo el menú a la brasa incluyen bebidas para poder aguantar al máximo en estos días de tanta calor.

El servicio de bar está abierto durante todo el día para que podáis tomar un refresco siempre que lo necesitéis.

PISCINA

Por último, para acabar de pasar un día bien completo al acabar la jornada en Paintball Castelloli, después de estar todo el día moviéndoos sin parar la mejor opción para recuperaros en tomando un baño.

Os ofrecemos la posibilidad de que lo podáis disfrutar y dónde podréis utilizar el servicio de duchas. Sólo tendréis que solicitar la entrada en las oficinas de Karting & Paintball Castellolí.

No os perdáis las fotos que tenemos en la web para que os hagáis una idea de la espectacular jornada que tendréis!

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.