Despedidas de soltero en Karting + Paintball Castelloli ...
Cargando...

Despedidas de soltero en Karting + Paintball Castelloli

Despedidas de soltero en Karting + Paintball Castelloli

ACTIVIDADES Y OFERTAS PARA EL GRUPO

Conla nueva flota de Karts que disponemos, podréis realizar una simulación de un GP con parrilla de salida, ceremonia de podio y ¡¡ cava para el ganador!! En Karting Castellolí nos gustan las emociones fuertes y ofrecemos cronometraje profesional en todas las carreras de Karts.

Si lo que queréis es escarmentar al novio, que mejor manera hay que celebrar la despedida de soltero haciendo un Paintball en nuestros impresionantes campos. En Paintball Barcelona Castellolí ofrecemos el mejor equipamiento del momento y podréis jugar con marcadoras semiautomáticas Tippman FT-12 del calibre 68. Si no tenéis suficiente con todo esto os proponemos aún, poder hacer que la estancia en Karting & Paintball Castellolí sea inolvidable para el novio porqué si sois un mínimo de 16 personas (15 + el novio) realizando un Súper GP o Pack Súper GP y Paintball el novio no paga, le invitamos nosotros y de esta manera no tendréis que repercutir el coste entre el resto ¡¡ Pero esto no es todo!! Además regalamos al novio un vale de descuento del 81% para realizar una experiencia GT con Ferrari o Lamborghini por sólo 85€.

LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERO

¡¡ Las despedidas de soltero y celebraciones en los Karts de Barcelona Castellolí son increíbles!! ¡¡No nos estamos de nada para hacer que vuestra estancia en nuestras instalaciones sea inmejorable!!

Es la mejor opción para disfrutar de una jornada fantástica pudiendo pasar un día entero en Karting Barcelona gozando de las mejores actividades en nuestras instalaciones dónde no tendréis que pensar en anda más que en pasarlo bien y divertiros al máximo. Os ofrecemos un abanico de posibilidades dónde podréis comer en nuestra nueva terraza de verano justo al lado de la pista de Karts desde donde podréis disfrutar de unas vistas impresionantes del circuito.

En el nuevo servicio restaurante os podemos ofrecer nuestro menú estrella, el menú barbacoa dónde todo el grupo podrá recuperar las fuerzas para acabar de pasar un gran día! Podéis ver los detalles en esta misma web.

¡¡ No os los podéis perder!!

Podéis ver las fotos de nuestras instalaciones y actividades en la sección galería de ésta web.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.