Fiestas infantiles Karting · Paintball · Humor Amarillo
Cargando...
Fiestas infantiles Karting · Paintball · Humor Amarillo

Fiestas infantiles Karting · Paintball · Humor Amarillo

¿Quieres celebrar una fiesta de cumpleaños diferente? ¿Desearías que tu hijo/a viviera un día único en compañía de amigos y familiares?

La diversidad de actividades que ofertamos para los mas pequeños de la casa nos convierten en un referente a la hora de pensar en fiestas infantiles. Cada vez son más numerosas las familias que quieren obsequiar a sus hijos con motivo de una celebración especial de una forma diferente.

fiestas paintball karting humor amarillo infantiles cerca de barcelona
fiestas paintball karting humor amarillo infantil cerca de barcelona
fiestas paintball karting humor amarillo infantiles castellolí barcelona
fiestas paintball karting humor amarillo infantil castellolí barcelona

Un Karting de vértigo

El circuito de Karting Kid´s Parc Castellolí será el escenario perfecto para una fiesta por todo lo alto. Además de diferentes modalidades de carreras al volante de nuestros karts infantiles en Barcelona, la fiesta incluye cronometraje profesional, merienda, diplomas para los niños y ceremonia de podium, la guinda de un día inolvidable.

Al circuito de karts único por su trazado y longitud, diseñado por Dani Pedrosa, hay que añadir la flota de karts infantiles de última generación y la cuidada organización que hace de los niños el centro de la fiesta. Siempre ruedan con otros niños o con sus familiares y nunca con otros adultos ajenos a ellos.

Ver fiestas infantiles de Karting

5 Campos de Paintball para una batalla épica

En nuestro paintball tendrán la posibilidad de realizar partidas de Paintball con las máximas medidas de seguridad y con el equipamiento de última generación mas novedoso en paintball infantil.

Ver fiestas infantiles de Paintball

Humor Amarillo: Diversion sin limite

En nuestro Humor amarillo podrán disfrutar de las actividades más divertidas con castillos hinchables, pruebas tradicionales con un "toque especial" y las pruebas más novedosas para niños donde podrán vivir innumerables aventuras y realizar todo tipo de actividades y juegos entre amigos.

Ver fiestas infantiles de Humor Amarillo

Fiestas infantiles multiactividades

En Karting · Paintball · Humor Amarillo Castellolí convertimos una fiesta infantil en un acontecimiento inolvidable.

Si quereis hacer una fiesta combinando las actividades de Karting, Paintball y Humor Amarillo para niños también es posible gracias a nuestros ¡packs multiactividades infantiles!

Ver fiestas infantiles multiactividades
Paintball Karting y actividades humor amarillo wipeout para niños

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.