Cargando...
Circuito de karting Barcelona - Reservar pista karting Barcelona

Tu Circuito de Karting en Barcelona

Karting ParcMotor es un circuito de 1340 m diseñado por Dani Pedrosa único en Europa. El Karting es una réplica de un circuito de Fórmula 1 por sus cambios de rasante, subidas, bajadas, curvas peraltadas, etc...

Todas estas características te harán vivir unas sensaciones como nunca habías sentido en un circuito.

Es el karting más espectacular en el que he rodado nunca... Y he estado en muchos

Firma Lewis Hamilton Circuito Karts Castelloli Barcelona

Lewis Hamilton en su visita a Karting Castellolí
4 veces campeón del mundo de Fórmula 1 / Campeón Europeo de karts en el año 2000

Características de la pista de Karting ParcMotor

Se encuentra situado en el Complejo ParcMotor Castellolí. Desde nuestras instalaciones, el apasionado del motor cuenta con una pista de increíble diseño. Vive sensaciones propias de la Fórmula 1 y de Moto GP en esta pista de karting en Barcelona diseñada por Dani Pedrosa y ante la que ya han pasado los grandes nombres del motociclismo y el automovilismo actual. Curvas y cambios de rasantes únicos. ¿El resultado? Emoción en estado puro.

El circuito Karting ParcMotor Castellolí está pensado para sorprender durante su recorrido, invitándote a que sientas la adrenalina en tu cuerpo al volante de uno de nuestros karts.

Porque queremos que disfrutes como todo un campeón, esta pista de karting en Barcelona es única ya que, bajo el diseño del Campeón del Mundo Dani Pedrosa, tendrás la posibilidad de conducir tu kart en una pista réplica de un auténtico circuito de Fórmula 1 o Moto GP.

Con una longitud de más de 1.340 metros y de 8 a 14 metros de ancho, este circuito de Karting en Barcelona tiene todos los ingredientes para dejarte sin aliento de la emoción.

Sus increíbles subidas, se acompañan de curvas con bajadas del 9% y peralte de un 8%, sin olvidar nuestra curva “sacacorchos” con un 15% de desnivel. ¡¡Sentirás que estás en Laguna Seca!!

Además, la adrenalina te envolverá al final de cada recta, con unos cambios de rasantes diseñados para que perfecciones tus técnicas de conducción al máximo, enfrentándote a nuevos y asombrosos retos.

Por su diseño y características únicas, Karting ParcMotor Castellolí se ha convertido en un circuito de referencia en toda Europa donde sentir de verdad la emoción del mundo del motor hasta un nivel desconocido.

Diversión y sensaciones extremas

¡Empieza a vivirlas en Karting ParcMotor Castellolí!

Circuito de karts en barcelona
Pista de Karts de última generación
Trazado de Karts rapidos y seguros en barcelona
Circuito Karting sensaciones Formula 1 en barcelona

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.