Cargando...

Blog Karting · Paintball · Humor Amarillo Castellolí

Opiniones, novedades, consejos, ofertas... ¡¡Entérate de todo en nuestro blog!!

HUMOR AMARILLO / WIPE OUT CASTELLOLÍ

Si ya conoces Karting y Paintball Castelloli, ahora te sorprenderemos con un nuevo concepto de actividades bestiales, dónde la diversión y la fiesta son los protagonistas!!

Despedidas de soltero en Karting + Paintball Castelloli

Se acerca el buen tiempo y en Karting Castellolí­ Barcelona ¡no nos queremos perder ni una! Es una época dónde el tiempo acompaña a hacer celebraciones y despedidas de soltero y nosotros os proponemos una de las propuestas más divertidas y entretenidas que tenemos.

Karting & Paintball + Calçots!

Llega la época de los calçots y en Karting Castellolí­ te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las fantásticas KARTÇOTADAS! Coge tu pack de Karting + Calçots y pasa una jornada increí­ble con la nueva flota de karts de alquiler de última generación que tenemos en el Karting de Barcelona más espectacular.

Karting Infantil con Karts para niños y adultos

En Karting Barcelona Castelloli los más pequeños podrán disfrutar de una experiencia inolvidable conduciendo ellos solos uno de nuestros karts para niños en una pista totalmente profesional y con la mayor seguridad garantizada.

Pasa las Navidades en Karting & Paintball Castelloli

Se acercan las fiestas de Navidad y las ganas de celebrarlo, ya sea con amigos, familia o con los compañeros de trabajo. Os proponemos la manera más original y divertida en el Karting de Barcelona más espectacular, realizando un Gran Premio en Karts de alquiler de última generación y/o una jornada de Paintball en los mejores escenarios tematizados.

Desayunos y Comidas + Piscina

En Karting & Paintball Castellolí­ no solo podrás disfrutar de una jornada increí­ble en nuestras instalaciones sino que además también os ofrecemos la posibilidad que desde bien temprano por la maí±ana no os falta de nada!

Nuevo servicio Restaurante y Terraza de Verano

Llega el buen tiempo y en Karting Barcelona Castellolí­ queremos sacarle el máximo provecho posible. Sólo a 25 minutos de Barcelona encontramos un complejo dónde poder pasar una jornada increí­ble y dónde gozar de las actividades de Karts y Paintball en unas instalaciones al aire libre espectaculares.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.